Active Javascript para poder utilizar todas las posibilidades de esta página.

sede principal de A.S. Création

LA EMPRESA

 

FAQ - Preguntas frecuentes

Lo que siempre ha querido saber:

¿A qué se dedica A.S. Création?
Producimos papel pintado y cenefas de todos los materiales y para todos los usos. Además, nuestra filial dedicada a material textil de decoración vende telas de gran calidad. Ambos grupos de productos tienen relación con el interiorismo, el estilo y la moda y se complementan a la perfección.
 
¿Cuál es la situación de la empresa?
A.S. Création es el mayor fabricante de papel pintado de Europa.
 
¿Hasta dónde quiere llegar A.S. Création?
A.S. Création quiere llegar a ser el principal fabricante de papel pintado del mundo.
 
¿En qué año nació A.S. Création?
A.S. Création, fundada en 1974, es la empresa de papel pintado más joven de Alemania.
 
¿Cuál es el tamaño del catálogo de productos?
Actualmente tenemos en el almacén unos 6000 papeles pintados diferentes.
 
¿Qué novedades suele haber?
Nuestro estudio desarrolla más de 2000 papeles nuevos al año.
 
¿Dónde se realiza la producción?
Fabricamos en dos plantas alemanas (Wiehl-Bomig y Gummersbach-Derschlag). Además, desde finales de 2012, nuestra empresa conjunta OOO A.S. & Palitra fabrica en Rusia (Dzerzhinsk).

Encontrará más información aquí.

¿Y dónde está el centro logístico?
A.S. Création cuenta con el centro logístico más avanzado de todo el sector. En el almacén en altura totalmente automatizado de Wiehl-Bomig hay sitio para 30.000 palés  y en la fábrica de Gummersbach-Derschlag hay otro almacén con espacio para otros 12.000 palés más. Nuestro almacén único permite una gran rapidez en los envíos (entrega en 24 horas en toda Alemania) y una gran capacidad de entrega de artículos.

¿Quiénes son los clientes de A.S.?
A.S. Création vende papel pintado a clientes de 56 países. Se trata de mayoristas o importadores, minoristas, almacenes profesionales y de construcción o trabajadores.

¿Cuál es la filosofía de la empresa?
Los papeles pintados de A.S. Création permiten crear con facilidad ambientes de hogar para todos los gustos y para todos los bolsillos.

¿Qué servicios ofrece A.S. Création?
También ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios: planificación de secciones, acondicionamiento de locales comerciales, pedidos, decoración, conceptos de marketing individuales, servicios de entrega 24 horas, publicidad orientada a consumidores, promoción de las ventas, conceptos para puntos de venta.

¿Cómo puedo participar en una empresa de éxito como esta?
Desde 1998, A.S. Création es una sociedad por acciones que cotiza en bolsa. La identificación internacional (ISIN) de A.S. Création Tapeten AG es: DE000A1TNNN5.

¿Qué hace A.S. Création en el ámbito de la protección del medio ambiente y la seguridad de los productos?
Los productos A.S. Création cuentan con el sello de calidad RAL y, desde principios del 2011, con la marca CE exigida por ley. En los trabajos de hueco-grabado, se utilizan solo tintas al agua para proteger el medio ambiente. Todas nuestras materias primas cuentan con la certificación FSC®. A.S. Création invierte en protección del medio ambiente para cumplir las condiciones legales y administrativas. Además, las inversiones para modernizar la empresa permiten obtener mayores beneficios utilizando menor cantidad de recursos gracias al uso de los últimos avances técnicos.

¿Cuáles son las marcas de A.S. Création?
Si encuentra papel pintado de las marcas livingwalls, A.S. Création, Innova o Architects Paper, puede comprarlo con total tranquilidad. Son marcas de confianza. Lo mismo vale para las marcas de productos de decoración "indes", "FUGGERHAUS", "TULIPAN" y "VOLLAND", así como para la marca "asc wallpaper", que engloba los papeles pintados de nuestra sociedad conjunta rusa OOO A.S. & Palitra.

Además, nuestro catálogo incluye diversas marcas con licencia como las siguientes: Avenzio, Brigitte Home, Daniel Hechter, Design by Porsche Design Studio, Djooz, Esprit Home, Hadi Teherani, JETTE, Lars Contzen, MICHALSKY Living, Raffi, SCHÖNER WOHNEN, VERSACE y Werner Aisslinger.

¿Qué hay que tener en cuenta antes de empapelar y al empapelar?
Antes de empapelar hay que limpiar bien la superficie. Es fundamental que la superficie esté limpia y seca y que sea lisa, firme y absorbente. Aquí encontrará más información sobre la superficie.