Active Javascript para poder utilizar todas las posibilidades de esta página.

Imagen de la colección de papeles pintados ARTist de A.S. Création.
 

ARTist

El diseño es omnipresente y tiene un gran impacto en la vida cotidiana. Una amplia variedad de diseños y también diversas influencias permiten que se creen una y otra vez nuevos motivos e ideas. El diseño es una fuente incansable, respaldada por las inspiraciones más extraordinarias, y que conduce a los resultados globales más creativos. Los siguientes siete ARTistas entienden el arte de forma única e implementan sus ideas e impulsos basadosen las experiencias más contradictorias. Experimente la implementación de lugares, temas culturales y políticos y otros temas socialmente relevantes en las siguientes impresiones.


Leemo

LEEMO fue fundada en 2015 en la ciudad hanseática de Hamburgo por el diseñador y artista Djaheda Richers. La marca surgió con la idea de experimentar con formas y colores. Es un divertido homenaje a la fusión de lo analógico y lo digital, los gráficos y el arte. Su letra es lúdica, emocional y, sin embargo, madura y abstracta al mismo tiempo, lo que marca una fusión única y coherente de las más variadas características. Sus fuentes de inspiración son la música americana, el diseño escandinavo, la literatura alemana y la actualidad europea, así como también el empoderamiento femenino. Su proceso creativo consiste en desafiar el delicado equilibrio entre la casualidad y la intención.

Lundberg

La firma de Bo Lundberg se caracteriza por los colores claros y se apoya en elementos gráficos llamativos y un toque de abstracción. Utiliza una amplia gama de opciones de diseño visual para expresar estados de ánimo y la expresión característica de las ciudades conocidas o imágenes comerciales. Estilísticamente, las obras exudan la sensación de frescura retro, y se inspiran en varios lugares y cosas que Lundberg encuentra en su día a día. Con la base de colores distintivos, como el naranja brillante y el rosa, combinados con una simplicidad exquisita y otros elementos gráficos llamativos, la obra es un resultado general creativo y colorido en un estilo retro.

Haase

Andrea Haase, que estudió diseño de interiores, ama la diversidad del arte, por eso sus motivos están pintados a mano, creados digitalmente, fotografiados o con una mezcla de varios medios. La artista tiene otras pasiones por las ilustraciones antiguas, los libros sobre botánica o las revistas antiguas, las cuales utiliza a menudo en su arte y también se ven reflejadas en sus obras. Sus diseños son florales, lúdicos y con un hermoso encanto en un estilo de casa de campo. Aparte de los motivos con recortes de periódicos en estilo vintage, en el arte de Haase a menudo se pueden encontrar junglas tropicales o motivos de animales en colores apagados como verde, azul, rosa o beis. Los murales decorativos y en formato grande se han convertido en sus géneros preferidos.

Kubistika

El arte Kubistika de Boris Draschoff con sede en Berlín describe sus propias obras como un cubo moderno, por lo que utiliza principalmente formas geométricas en combinación con elementos naturales. Adopta la traducción literal de la palabra griega «Kaleidoskop», que significa algo así como «la observación de las formas bellas», y reduce los temas a lo esencial. Sobre todo, los motivos naturales, como las hojas, las plantas, el sol y la luna, se muestran de forma minimalista y simplificada. La reducción visual y la reestructuración del contenido le ayudan a llegar a lo esencial. El resultado: versiones geometrizadas de fotografías y cuadros famosos.

Ziegenhorn

Sabrina Ziegenhorn desarrolló el amor por el arte durante su infancia. Sus obras son una mezcla de dibujos analógicos y el uso de medios digitales. También juega con colores, formas y contrastes. Debido al enfoque dinámico y experimental, sus creaciones son únicas en interacción con los demás atributos. La mayoría de las veces, elige motivos divertidos de animales y la naturaleza, que generalmente comienza como dibujos a mano y luego procesa digitalmente.

Strigel

La fotografía tradicional, la acuarela, las técnicas de procesamiento digital, la tipografía y la ilustración representan el estilo de Monika Strigel. Sus obras tratan temas como la pasión por los viajes y una actitud positiva hacia la vida. Sus detallados dibujos de animales también dan un toque de humor, optimismo y, sobre todo, dan testimonio de su amor por la naturaleza, la flora y la fauna. En general, sus diseños reflejan una amplia variedad de estados de ánimo, que se inspiran en los diferentes viajes de la artista. Motivos inspiradores tanto de Escandinavia como de América del Sur. Strigel trabaja con todo tipo de pinturas y pinceles, dibuja con pluma y tinta, fotografía la naturaleza y la botánica y combina influencias abstractas y geométricas.

Atelier 47

Los diseños de la categoría Atelier 47 de A.S. Création se define por años de experiencia en la industria del papel pintado y el gusto por las tendencias desarrolladas. Con los mundos de imágenes de múltiples capas de motivos urbanos y naturales, así como de formas geométricas, surgen atractivos extravagantes en combinación con el ingenio creativo. Los singulares motivos reflejan un testimonio impresionante de la creatividad y las habilidades de los diseñadores internacionales. Las obras interpretan el espíritu moderno del siglo XXI de los diversos mundos temáticos de la manera más personal.

 


Colección ARTist
Marca: Livingwalls
Año: 202
Material: diferentes calidades de tejido no tejido
Contenido: 7 grupos temáticos/diseñadores con un total de 138 motivos
Características especiales: ignífugo, resistente a la luz y al agua, respetuoso con el medioambiente, puede retirarse en seco sin dejar restos

 

Nota de prensa "ARTist"

 

Una visión de la colección ARTist

- Ver la colección online

 

Imagen de la colección de papeles pintados ARTist