Active Javascript para poder utilizar todas las posibilidades de esta página.

Imagen de la colección de papeles pintados Brigitte Home: rayas blancas y negras

BRIGITTE HOME PAPELES PINTADOS

 

Brigitte Home

A.S. Création ha creado ya su tercera colección con licencia de BRIGITTE Home. Las colecciones de papeles pintados de la principal revista femenina alemana destacan por su elegancia fresca y actual orientada a un público femenino interesado en las tendencias.

Los lujosos papeles de la última colección juegan con elegancia con diseños clásicos como rayas, topos y hojas. Las extensas ramas se convierten en follaje. Las líneas son a veces poderosas, otras veces delicadas dentro de una óptica artesanal, otras son guirnaldas que recorren las paredes y atraen las miradas. Diseños juguetones como los de Miró y pequeñas gotas de lluvia crean una atmósfera alegre y desenfadada.

La segunda colección BRIGITTE home viste las cuatro paredes con diseños románticos que recrean la hospitalidad de una casa de campo y el estilo abstracto de los diseños modernos. Las estructuras gofradas multidimensionales completan la pared con un efecto tridimensional tangible. Los grandes estampados florales y las elegantes variaciones sobre el tema de las líneas utilizan colores clásicos como crema, beige y café para obtener un efecto armónico y acogedor. El suculento rojo de las bayas combinado con toques blancos y grises aporta un toque de frescor. Completan la colección los papeles monocromos de estilo vintage que pueden combinarse en contrastarse con los armoniosos diseños.  Las cenefas complementarias permiten una mayor variedad estilística.

Con los cinco grupos temáticos Iceland Star, French Flower, African Earth, English Garden, Irish Leaf, la primera colección de papeles pintados BRIGITTE Home ofrece a sus clientes orientación cromática y estilística. Los temas se inspiran en elementos, diseños y colores típicos de diferentes países y culturas.