Active Javascript para poder utilizar todas las posibilidades de esta página.

Imagen de la colección de papeles pintados «Designdschungel por Laura Noltenmeyer» de A.S. Création
 

Laura Noltemeyer: «Designdschungel» en la red y en la pared

Grandes diseños florales y diseños gráficos de estilo escandinavo son los «must have» actuales en el diseño de interiores según la bloguera Laura Noltenmeyer. Sobre quiénes son sus favoritos en el mundo de la moda y el diseño de interiores, la arquitecta nos habla no solo en su blog «Designdschungel» («La selva del diseño») sino también en la revista web de moda y diseño BLOGWALK: donde nos muestra su faceta creativa. Acaba de presentar su primera colección de papel pintado realizada en colaboración con A.S. Création en la feria Heimtextil 2017. «Nos alegramos de haber conseguido a una auténtica estrella de la escena bloguera como Laura Noltemeyer como socia creativa», indica Rüdiger von Preen, jefe de atelier en A.S. Création. «Porque, como fabricantes de papel pintado extraordinario y de gran calidad, nos encanta colaborar con nuevos talentos, que representen el diseño moderno. Con su estilo y sus ideas frescas, Laura nos convenció de inmediato».

 

De bloguera a diseñadora de papel pintado

«La selva del diseño» - el nombre lo dice todo: tanto para el blog de estilo de vida de Laura como para sus diseños de papel pintado. Finos estampados florales evocan sensaciones tropicales. Los dinámicos diseños en zig-zag con aspecto tridimensional convierten las paredes en el escenario perfecto para muebles y accesorios del hogar. Los diseños resplandecen con sus frescas tonalidades rosas, verdes y petróleo, además de un gris plateado claro y oscuro.

 

«Estoy muy contenta y orgullosa de haber podido realizar este proyecto con A.S. Création», comenta encantada la reciente diseñadora de papel pintado, que encuentra su inspiración principalmente en los medios sociales y en sus viajes por todo el mundo. «Me encanta probar cosas nuevas, y me encanta el papel pintado, porque, con su combinación de colores y diseños, generan un efecto impactante en el ambiente de una habitación. Los colores frescos, Los motivos florales de grandes dimensiones y los diseños escandinavos son en la actualidad una tendencia muy importante, que todavía dará mucho de qué hablar. Por eso, he incorporado estos diseños a mi colección. El papel pintado da mucha importancia y proporciona el fondo perfecto a unos interiores puristas».

 

Colección Designdschungel por Laura Noltemeyer, en colaboración con su agencia de representación, el equipo de representación del grupo de comunicaciones RTL

Catálogo: A.S. Création
Material
: tejido-no-tejido
Año
: 2019
Contenido
: 23 papeles pintados
Precio recomendado
: € 22,95 – € 33,45

 

Download:
Nota de prensa Designdschungel by Laura Noltemeyer

 

Aquí puede ver en línea nuestros papeles pintados de la colección «Designdschungel by Laura N.»

Portada de la colección de papeles pintados “Designdschungel by Laura Noltemeyer”, A.S. Création Tapeten AG
Imagen 1 de la colección de papeles pintados “Designdschungel by Laura Noltemeyer”, A.S. Création Tapeten AG
Imagen 2 de la colección de papeles pintados “Designdschungel by Laura Noltemeyer”, A.S. Création Tapeten AG
Imagen 3 de la colección de papeles pintados “Designdschungel by Laura Noltemeyer”, A.S. Création Tapeten AG
Imagen 4 de la colección de papeles pintados “Designdschungel by Laura Noltemeyer”, A.S. Création Tapeten AG
Imagen 5 de la colección de papeles pintados “Designdschungel by Laura Noltemeyer”, A.S. Création Tapeten AG