Active Javascript para poder utilizar todas las posibilidades de esta página.

Sala de exposición del diseñador Lars Contzen / Exposición de muebles de diseño

LARS CONTZEN

 

Lars Contzen

"Creo en la fuerza y en el futuro de las superficies con diseños gráficos".

En su estudio, Lars Contzen diseña papeles pintados, suelos, muebles, locales comerciales e interiores para clientes de todo el mundo. "La decoración expresa un estado de ánimo", opina. En el caso del artista de Fráncfort, se trata de estados de ánimo positivos, pues sus papeles pintados desprenden buen humor a raudales. Lars Contzen se caracteriza por sus gráficos compuestos con diseños de gran calidad. La paleta de color de sus colecciones es joven, fresca y llamativa. Su emblema es la decoración Le Pop, desarrollada a partir de una imagen floral futurista con variaciones en diferentes perspectivas y tamaños que aporta a cualquier espacio un toque de cultura de club urbano.

Lars Contzen presentó en 2006 su primera colección de papeles pintados con A.S. Création. Sus diseños son prácticamente independientes del material. Los diseñadores de A.S. Création colaboran estrechamente con él para adaptar sus diseños a papel pintado, llevarlos a los formatos adecuados y trabajar las estructuras gofradas para perfeccionar el producto.

Contzen 4
La cuarta colección de papeles pintados del artista y diseñador Lars Contzen es multiforme, artística y al mismo tiempo muy acogedora. Fiel a su lema "Art, straight from the heart“ (arte directo desde el corazón), Lars Contzen crea papeles pintados que llevan su firma inconfundible. Para ello se inspira en la naturaleza, en la técnica y en el mundo digital. Los variados motivos de su colección Lars Contzen Four están dibujados en parte a mano y en parte con ordenador. Los impresionantes gráficos tridimensionales y los diseños florales transforman las paredes en auténticos telones de fondo.

Contzen Martrics
Lars Contzen siempre sorprende con sus excepcionales diseños para ambientes modernos y elegantes, y ha vuelto a conseguirlo con su nueva colección Martrics, que destaca por sus innovadores flocados en estilo pop art. En línea con su lema, «Art straight from the heart» (Arte que nace del corazón), el artista e interiorista ha creado una gran variedad de elementos decorativos con un efecto espacial único y que a veces no se reconocen al primer vistazo.

 

 

Contzen 3
La tercera colección de Lars Contzen desprende alegría de vivir y aporta movimiento a las paredes. Los diseños artísticos, tan diversos como la vida actual, combinan composiciones gráficas sobre ornamentos florales. Además del elegante diálogo de formas, la elección del color subraya su potente declaración de estilo.

 

 

colourcourage®
colourcourage® compone sistemas de armonía cromática y, haciendo honor a su nombre, anima a utilizar el color con valentía. Un concepto que revoluciona la decoración cromática en las paredes.

La colección de papeles pintados consta de veinticuatro colores intensos de gran valor estético que pueden combinarse en tonos armónicos mediante un sistema de módulos universal. colourcourage® crea decoraciones gráficas de grandes dimensiones en las que cada pared constituye un elemento del diseño.

 



Contzen 2

La segunda colección de Contzen abarca seis decoraciones juveniles y orientadas a estilos de vida, desde grandes círculos y líneas y cuadros elegantes hasta diseños barrocos y referencias a los mundos de fantasía actuales. La paleta de color abarca una amplia gama de tonos modernos y atrevidos e irradia energía positiva.


 

 

 

Contzen Papers
En Contzen Papers, Lars Contzen utiliza el papel para presentar sus característicos diseños juveniles y desenfadados.

 

 

 

 

Contzen 1
Los gráficos artísticos de la primera colección de papeles pintados de Contzen incluyen desde motivos futuristas inspirados en las flores e impactantes diseños asiáticos con composiciones lineales, pasando por un mundo vegetal de fantasía hasta decoraciones de líneas elegantes.