Active Javascript para poder utilizar todas las posibilidades de esta página.

Lars Contzen FOUR: un fascinante encuentro entre el arte y el diseño
 

Lars Contzen FOUR – un fascinante encuentro entre el arte y el diseño

La cuarta colección de papeles pintados del artista y diseñador Lars Contzen es multiforme, artística y al mismo tiempo muy acogedora.

Fiel a su lema "Art, straight from the heart“ (arte directo desde el corazón), Lars Contzen crea papeles pintados que llevan su firma inconfundible. Para ello se inspira en la naturaleza, en la técnica y en el mundo digital. Los variados motivos de su colección Lars Contzen Four están dibujados en parte a mano y en parte con ordenador. Los impresionantes gráficos tridimensionales y los diseños florales transforman las paredes en auténticos telones de fondo.

Sus diseños impresionan por su opulencia y por su colorido vivo y armónico que llena los espacios de energía positiva y encanto. Lars Contzen crea auténticas declaraciones de estilo con contrastes de colores intensos o con suaves combinaciones de tonos pastel.

Este encuentro entre el arte y el diseño invita a decorar los espacios con una mezcla de estilos individual. Los grandes ornamentos de la colección funcionan como auténticos decorados teatrales que permiten vivir de forma única y creativa, ya sea con muebles vintage, con clásicos del diseño o con asientos cúbicos de líneas puras.

Lars Contzen lleva más de 15 años desarrollando conceptos de diseño innovadores para importantes empresas y ha demostrado muchas veces que el diseño alemán puede ser colorido y emocional. La marca Lars Contzen es sinónimo de innovación, autenticidad y un alto nivel artístico para un estilo de vida que viene directo desde el corazón.


Los temas de la colección

Dotspath
Esta es una colección redonda: puntos que componen curvas y bucles como si fuesen los eslabones de una cadena y recuerdan un poco a una película de ciencia ficción. Los colores cálidos, como el violeta y el dorado, hacen que este diseño sea especialmente acogedor y aportan un elegante brillo.

Dynacombs
¿Quién ha dicho que los científicos son raros? Estos papeles pintados que componen celdas y panales que parecen caer de forma aleatoria sobre la pared son muy elegantes. El diseño muestra potentes contrastes con intensos tonos frambuesa y naranja.

Flower Drawings
Flores de suaves tonos grises que parecen estar pintados en la pared a mano alzada. Los monocromos en color petróleo complementan la elegante colección para llenar la casa de ambiente natural y divertirse creando arte.

Flowing Grids
Rejillas tridimensionales que se entrecruzan y parecen moverse libremente por el espacio, como la entrada a un universo paralelo digital, en potentes colores rosa y amarillo. El ojo no se cansa nunca de observar estos papeles pintados.

Friendly Plants
Hojas que vuelan y recuerdan a bandadas de pájaros, colores acogedores como el gris claro y el rojo cálido e intenso: papeles pintados de ensueño, como de casa de muñecas.

Misfit Diamonds
Construya su propio lujo. Diamantes de papeles pegados unos sobre otros en modernos tonos pastel: no tiene por qué ser perfecto para llenar sus paredes de elegancia. ¡Lo más importante es tener confianza en uno mismo!

Origami
Los grandes arcos de este diseño recuerdan a la ancestral técnica de papiroflexia japonesa y combina la tradición y la modernidad. Por ejemplo, las formas nítidas de un alegre verde claro son ideales como inspiración para un despacho.

Rising Fluid
¿Puede llover hacia arriba? Las suaves formas alargadas sobre fondo azul celeste parecen gotas que corren por la ventana hacia arriba. Una gran aportación para una decoración retro-chic muy acogedora con un toque moderno. Solo falta la música de fondo relajante.

Urbanavista
Diseño para individualistas. Los grandes efectos tridimensionales, encuadrados en el estilo digital de los años noventa, componen vistas muy interesantes. Urbanavista se adapta a la perfección a un ambiente de líneas puras, pues se trata de un papel pintado moderno en tonos petróleo y gris con toques de lima que asume el protagonismo en cualquier espacio.

 

Colección Lars Contzen FOUR
Catálogo:
livingwalls
Material:
tejido no tejido
Año:
2016
Contenido:
53 papeles

 

Downloads:
Nota de prensa Lars Contzen FOUR

Portada de la colección de papeles pintados "Lars Contzen FOUR" de A.S. Création
Imagen "Rising Fluid" de la colección de papeles pintados "Lars Contzen FOUR" de A.S. Création
Imagen Detail "Rising Fluid" de la colección de papeles pintados "Lars Contzen FOUR" de A.S. Création
Imagen "UrbanaVista" de la colección de papeles pintados "Lars Contzen FOUR" de A.S. Création
Imagen Detail "UrbanaVista" de la colección de papeles pintados "Lars Contzen FOUR" de A.S. Création
Imagen "Dotspath" de la colección de papeles pintados "Lars Contzen FOUR" de A.S. Création
Imagen Detail "Dotspath" de la colección de papeles pintados "Lars Contzen FOUR" de A.S. Création
Imagen "Friendly Plants" de la colección de papeles pintados "Lars Contzen FOUR" de A.S. Création
Imagen Detail "Friendly Plants" de la colección de papeles pintados "Lars Contzen FOUR" de A.S. Création
Imagen "Flowing Grids" de la colección de papeles pintados "Lars Contzen FOUR" de A.S. Création
Imagen Detail "Flowing Grids" de la colección de papeles pintados "Lars Contzen FOUR" de A.S. Création
Imagen "Misfit Diamonds" de la colección de papeles pintados "Lars Contzen FOUR" de A.S. Création
Imagen Detail "Misfit Diamonds" de la colección de papeles pintados "Lars Contzen FOUR" de A.S. Création
Imagen "Dynacombs" de la colección de papeles pintados "Lars Contzen FOUR" de A.S. Création
Imagen Detail "Dynacombs" de la colección de papeles pintados "Lars Contzen FOUR" de A.S. Création
Imagen "Flower Drawings" de la colección de papeles pintados "Lars Contzen FOUR" de A.S. Création
Imagen Detail "Flower Drawings" de la colección de papeles pintados "Lars Contzen FOUR" de A.S. Création
Imagen "Origami" de la colección de papeles pintados "Lars Contzen FOUR" de A.S. Création
Imagen Detail "Origami" de la colección de papeles pintados "Lars Contzen FOUR" de A.S. Création