Active Javascript para poder utilizar todas las posibilidades de esta página.

Tres imágenes de la colección de papeles pintados Metropolis by Michalsky Living

MICHALSKY

 

METROPOLIS by MICHALSKY LIVING

Metropolis by Michalsky Living

"Me gusta el papel pintado. Crea un ambiente hogareño y decora los espacios", opina el exitoso diseñador berlinés, que presenta a principios de septiembre de 2013 la serie METROPOLIS by MICHALSKY LIVING, su primera colección de papel pintado.

Tras el exitoso debut de MICHALSKY LIVING con una colección de sofás el año pasado, su catálogo se ampliará con una colección de papeles pintados creada por Michael Michalsky en colaboración con A.S. Création.

"Me gusta el papel pintado porque da carácter y decora toda la habitación. Un mueble hermoso es solo una pieza, pero un papel pintado mejora el ambiente y el estilo de la habitación. Además, el papel se puede tocar. Si tiene una estructura interesante o si está hecho de un material especial, me gusta tocarlo. El papel pintado hace que la casa sea más agradable". Así describe el diseñador berlinés Michael Michalsky las expectativas de su primera colección de papeles pintados, que saldrá a la venta en toda Alemania en septiembre de 2013.

Michael Michalsky ha creado la colección de papel pintado MICHALSKY LIVING en colaboración con A.S. Création. La colección de papel pintado, al igual que la exitosa colección de sofás lanzada el año pasado, está dedicada al tema "Metropolis". Los papeles llevan nombres de ciudades como Palm Springs, Hong Kong, Las Vegas, Londres, Berlín o Honolulu. Las variantes cromáticas y los diseños son los típicos del diseño de MICHALSKY: líneas rectas y limpias que representan un estilo urbano y polifacético, elegante y atemporal. Stefan Gauger, director de marketing de A.S. Création, declara: "Nos alegramos de poder presentar un nuevo proyecto muy interesante en colaboración con Michael Michalsky. El refrescante estilo de MICHALSKY complementa a la perfección nuestro catálogo".

La colección de papel pintado MICHALSKY LIVING incluye casi sesenta variantes y se divide en las series Gráfico, Líneas, Floral y Monocromo/Estructura, que aportan un nuevo estilo a las paredes. Los modelos más característicos de su estilo son los que incluyen diseños gráficos llamativos que juegan con tonos oscuros como marrón o antracita, elegantes matices de gris y contrastes marcados de blanco y negro.
Además de diseños gráficos y rayas, hay modelos con hojas de palmera inspirados en los años setenta, estampados florales y papeles monocromos con microestructura. La paleta de color abarca desde una gama de blancos pasando por tonos rosas, limón y lavanda saturados hasta el marrón y el gris.

Para la sesión de fotos promocionales que muestran a Michael Michalsky con unos niños en un entorno urbano, se utilizó un papel pintado de diseño laberíntico en tonos grises y violetas del grupo Berlín. En otra imagen, el diseñador aparece ante un diseño gráfico de estilo retro en negro, blanco y gris de la serie Hong Kong. "Para la línea LIVING me inspiro sobre todo en tres conceptos: elegancia urbana, alegría de vivir y un estilo de vida cómodo y moderno", explica Michael Michalsky.

Y continúa: "La colección MICHALSKY LIVING es la realización de un antiguo sueño, una ampliación perfecta de mi trabajo creativo y el complemento ideal de las colecciones de moda de MICHALSKY", nos cuenta el diseñador, que ya ha realizado trabajos de interiorismo para clientes como Marriott Hotels con su agencia de diseño MICHALSKY designLab.

La colección de papel pintado MICHALSKY LIVING estará disponible a partir de septiembre de 2013 en tiendas especializadas y en los mejores almacenes de material de construcción.

 

Michael Michalsky es uno de los diseñadores de moda más influyentes de Alemania. Después de trabajar como diseñador jefe de Levis y director creativo de Adidas, fundó su propia marca MICHALSKY en Berlín en 2006.
MICHALSKY trabaja en el sector de la alta costura y su estilo es clásico con influencia de la moda urbana. El resultado convence gracias
a su estilo discretamente lujoso de gran ciudad, pensado para clientes cosmopolitas que saben valorar la unión de calidad, tradición y tendencia. En sus colecciones, Michael Michalsky se inspira cada vez más en temas y cuestiones sociales de la vida moderna.
Además de crear moda, Michael Michalsky trabaja como diseñador en otros ámbitos. En el año 2009 creó su propia agencia de diseño MICHALSKY designLab, dedicada a los sectores del diseño de productos, el interiorismo y la moda corporativa. Entre sus clientes destacan importantes empresas como Marriott Hotels, Sony, MCM o Afri Cola.

 

Colección: Metropolis by Michalsky Living
Marca
: Livingwalls
Número de modelos de papel pintado
: 59 papeles
Año
: 2015
Material
: Tejido-no-tejido

Kollektionsdeckel Metropolis by Michalsky Living
Raumbild 1 Tapetenkollektion Michalsky Living
Raumbild 2 Tapetenkollektion Michalsky Living
Raumbild 3 Tapetenkollektion Michalsky Living
Raumbild 4 Tapetenkollektion Michalsky Living
Raumbild 5 Tapetenkollektion Michalsky Living
Raumbild 6 Tapetenkollektion Michalsky Living