Active Javascript para poder utilizar todas las posibilidades de esta página.

Imagen de la colección de papel pintado ESPRIT 14 de A. S. Création.
 

ESPRIT Home COLECCIÓN 14 – Seize the day

Para todo hay un momento y un lugar ideal. Pero hay un lugar donde siempre deberíamos sentirnos bien: en casa. En 2019, Esprit nos acompaña con el cambio de colores a lo largo del día: desde la luz del amanecer hasta los sorprendentes matices del ocaso. Dejémonos llevar por el ritmo del sol, dejémonos inspirar por Esprit.

 

Los temas de la colección

 

Morning Blush
La suave luz de la mañana, el trino de los pájaros, el aire fresco que se va calentando... así da gusto despertarse. Formas geométricas circulares en coral, amarillo, azul claro y menta que meten en su hogar los colores pastel del amanecer. ¡Fuera edredones, las persianas abiertas! ¡Un nuevo día nos espera!

 

Cool Noon
La potente luz del sol envuelve el mundo en colores llenos de vida y proyecta sombras muy definidas. ¿Qué va mejor con el mediodía que refrescantes tonos rosas y verde agua que proyectan en la pared líneas, rayas, degradados de color y alegres círculos? Nos encanta el mediodía luminoso y brillante.

 

Bright Sunlight
Al final del verano, el sol de la tarde es suave y dorado y nos envuelve con una luz cálida como la que reflejan los papeles ECO naturales con sus listas en maravillosos degradados de color. Para disfrutar del bienestar y del calor de los últimos rayos de sol de la tarde.

 

Afternoon Haze
Sombras largas, colores cálidos, contrastes suaves... comienza la hora mágica que anuncia la puesta de sol. Antes del atardecer, el sol envuelve el mundo con un brillo rosado y en tonos pastel. Patrones geométricos inspirados en el juego de sombras de la puesta de sol para llevar al hogar la luz de un hermoso atardecer.

 

Evening Shade
El día se acerca a su fin y la luz, cada vez más tenue, va apagando los colores. La tarde descubre nuevas facetas en nuestro hogar. El mundo se envuelve en azul grisáceo con un leve toque de violeta en suave degradado en líneas rectas o curvas. Las últimas luces descubren sorprendentes matices claros en los colores de la tarde.

 

Colección: ESPRIT HOME 14 
Catálogo: Livingwalls
Año: 2020
Material: mezcla de tejido no tejido / papel
Contenido: 47 Rollos de papel pintado

 

Download
Nota de prensa ESPRIT 14

 

Aquí puede ver en línea nuestros papeles pintados de la colección «Esprit 14»


Portada de la colección de papeles pintados “Esprit 14”, A.S. Création Tapeten AG
1. Imagen de la colección de papeles pintados “Esprit 14”, A.S. Création Tapeten AG
2. Imagen de la colección de papeles pintados “Esprit 14”, A.S. Création Tapeten AG
3. Imagen de la colección de papeles pintados “Esprit 14”, A.S. Création Tapeten AG
4. Imagen de la colección de papeles pintados “Esprit 14”, A.S. Création Tapeten AG
5. Imagen de la colección de papeles pintados “Esprit 14”, A.S. Création Tapeten AG