Active Javascript para poder utilizar todas las posibilidades de esta página.

Imagen de la colección de papeles pintados “Versace home 2”, A.S. Création Tapeten AG
 

Versace home 2 - Lujo ornamental

Después del gran éxito de su primera colección de papel pintado, A.S. Création y Versace Home presentan la segunda edición de sus lujosas decoraciones de pared con el estilo inconfundible de la casa italiana, que une la tradición neoclásica con interpretaciones innovadoras. Motivos clásicos con estética ultramoderna, opulencia neobarroca con combinaciones de color atemporales. La gran calidad de los materiales y una esmerada atención al detalle complementan la inconfundible estética de los cinco temas emblemáticos de Versace creando una auténtica obra de arte para la pared que sublima cualquier ambiente, ya sea clásico o moderno.

La Coupe des Dieux

Como en una valiosa representación antigua, La Coupe des Dieux, el característico motivo de la colección de hogar de Versace, se combina con elementos arquitectónicos del palacio de Versace en Milán y con decoraciones y ramas con flores barrocas. Este estampado atemporal en blanco y negro representa, con una elegancia inconfundible, la combinación perfecta de tradición y modernidad: puro Versace.

Pompei

Hojas de acanto de diferentes tamaños, muy detalladas y rodeadas de arabescos, que llenan de esplendor las paredes. Sumérjase en el mito de la antigua Roma con los efectos plásticos y los lujosos destellos de oro y madreperla. El embrujo de las elegantes villas de la antigua Pompei cobra vida de nuevo y compone una imagen global fascinante.

Giungla

Hojas de palmera y helechos exuberantes: los legendarios estampados vegetales de los archivos de la casa Versace resuenan en estos exquisitos papeles pintados satinados. Los potentes tonos verdes dan vida a una impresionante selva. En sombras oscuras y contrastadas crean un ambiente místico; en suaves tonos crema, embrujan con su fascinante ternura.

#Greek

#Greek: recién llegado de la pasarela encontramos un nuevo juego simbólico con grecas clásicas, un motivo emblemático de la casa Versace que se renueva gracias al desarrollo permanente. En la colección actual, este adorno antiguo se convierte en un símbolo extravagante de la visión de Versace para el siglo XXI: juguetón y, al mismo tiempo, lleno de claridad.

Baroque and Roll

Ramas barrocas en oro y amarillo sobre un fondo negro: otro de los motivos clásicos de Versace. Esta decoración tradicional se transforma en arabescos dinámicos y femeninos y despliega toda la elegancia y sensualidad del estilo Versace.

 

Colección: Versace 2
Marca: Livingwalls Exclusive
Año: 2018
Número de papeles: 63 papeles, 4 impresiones digitales
Material: Tejido no tejido

Download:
Nota de prensa Versace home 2

 

Aquí puede ver en línea nuestros papeles pintados de la colección «Versace 2»

Imagen 1 de la colección de papeles pintados “Schöner Wohnen 5”, A.S. Création Tapeten AG
Imagen 2 de la colección de papeles pintados “Schöner Wohnen 5”, A.S. Création Tapeten AG
Imagen 3 de la colección de papeles pintados “Schöner Wohnen 5”, A.S. Création Tapeten AG
Imagen 4 de la colección de papeles pintados “Schöner Wohnen 5”, A.S. Création Tapeten AG
Imagen 5 de la colección de papeles pintados “Schöner Wohnen 5”, A.S. Création Tapeten AG
Imagen 6 de la colección de papeles pintados “Schöner Wohnen 5”, A.S. Création Tapeten AG
Imagen 7 de la colección de papeles pintados “Schöner Wohnen 5”, A.S. Création Tapeten AG
Imagen 8 de la colección de papeles pintados “Schöner Wohnen 5”, A.S. Création Tapeten AG
Imagen 9 de la colección de papeles pintados “Schöner Wohnen 5”, A.S. Création Tapeten AG
Imagen 10 de la colección de papeles pintados “Schöner Wohnen 5”, A.S. Création Tapeten AG
Imagen 11 de la colección de papeles pintados “Schöner Wohnen 5”, A.S. Création Tapeten AG