Active Javascript para poder utilizar todas las posibilidades de esta página.



"Alëna. St. Petersburg."

El personaje de "ALENA - St. Petersburg" representa las tendencias de la ciudad de St. Petersburg.


Recorriendo las noches blancas de San Petersburgo en tacones altos. Un paseo por los magníficos y modernos edificios del centro urbano de la metrópoli del mar Báltico.

"ALENA - St. Petersburg" es el lado femenino de una metrópoli formada por zares. Con "ALENA - St. Petersburg", lo elegante y lo moderno no se contradice con los lujosos elementos barrocos, sino que es el complemento perfecto. Las paredes de la nueva sala de estar imitan el mármol de los magníficos edificios.

El ámbar, el «oro del mar Báltico» se presenta en tonos cálidos en el papel pintado de esta nueva colección. Adornos espléndidos y ornamentos amplios de estilo limpio presentan una decoración especial de papel pintado.

 

 

 

 

 

  

 

   
   

Los papeles pintados decorativos hacen que las habitaciones luzcan elegantes y con estilo. Especialmente en colores negros y dorados, los papeles pintados de lujo atraen la atención de todas las miradas. La impresión en 3D y la estructura detallada permiten que las paredes comuniquen y los apartamentos luzcan con un nuevo estilo. Con la decoración adecuada y unos muebles de alta calidad, estarás viviendo como en un castillo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«ALENA - St. Petersburg» adora el brillo y el glamur. Cuando celebra, lo hace con ropa bonita y elegante que elige cuidadosamente con antelación en su boutique favorita. Pero los tesoros elegantes no solo se encuentran en su armario, su apartamento también te invita a relajarte. En su pasillo, el papel pintado está diseñado con geometrías y sombras. Los motivos dorados en acuarela están perfectamente escenificados, especialmente en la pared grande.