Active Javascript para poder utilizar todas las posibilidades de esta página.


"ANTONIO. Barcelona."

El personaje de "ANTONIO - Barcelona" representa las tendencias de la ciudad de Barcelona.  


Barcelona es Gaudí. El arte y la cultura se sienten en cada esquina de las estrechas calles de esta animada y orgullosa metrópolis de Cataluña.

Con "ANTONIO - Barcelona", todo el mundo se convierte en un amante de los atardeceres, cada paso se convierte en un baile y cada espacio en un hogar. En las paredes se puede apreciar la vegetación de La Rambla de Barcelona.

El toque lúdico de las obras de Gaudí aporta ligereza al papel pintado mediante tonos delicados y despierta la curiosidad por el espacio en la nueva colección Metropolitan Stories II.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseños atractivos combinados de aspecto desgastado con cuadros de patchwork en los fascinantes diseños de azulejos de «ANTONIO – Barcelona», disponibles en tres colores, disfrutará de atractivos efectos en la pared y transformará la habitación en un elemento destacado de su hogar. Son papeles pintados especialmente indicados para cocinas y baños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El papel pintado de aspecto desgastado «ANTONIO – Barcelona» en estilo shabby chic es prueba de lo realista que puede parecer un papel pintado. La estructura y los efectos tridimensionales casi obligan a mirar dos veces para ver que no es una pared retro auténtica.