Active Javascript para poder utilizar todas las posibilidades de esta página.

 

"AVA. New York."

El personaje de "AVA - New York" representa las tendencias de la ciudad de New York.


Éxito en Nueva York. Sea único, auténtico y derroche pasión por las cosas que valen la pena. Con elegancia y estilo, se ha conseguido evocar el ajetreo y el bullicio de la ciudad que nunca duerme. Experiencia al servicio del estilo.

"AVA - New York" muestra creaciones inusuales y mundanas. Clásicos de tendencia reinterpretados con libertad y audacia en ingeniosos accesorios y detalles.

Las estructuras en la pared crean una estructura en la vida. Los tonos distendidos y naturales, llamativos pero poco pretenciosos, aportan calidez y amplitud, y transforman cualquier hogar gracias a sus elementos sugerentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como si de pequeños focos se tratara, el diseño del papel pintado simula la preciosa luz del techo y el popular papel pintado «AVA - New York» se convierte en la estrella de la sala de estar. Los elementos dorados del papel pintado en negro aportan elegancia y lujo a las propias cuatro paredes. Experimenta el glamur y el encanto de una forma completamente nueva. Convierte una habitación normal en un acogedor interior.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El rojo no solo atrae las miradas y destaca en las salas de estar, sino que el papel pintado en este tono también se puede aplicar en espacios públicos como en restaurantes, escuelas o salas de espera. El papel pintado decora un espacio de forma elegante y es una declaración de estilo en cualquier lugar.