Active Javascript para poder utilizar todas las posibilidades de esta página.

 

 

"MIOTokyo."

El personaje de "MIO - Toyko" representa las tendencias de la ciudad de Tokyo.


Abrochaos los cinturones porque nos vamos de viaje a la ciudad más dinámica y, probablemente, más espectacular del mundo. Los neones brillan sobre el rudo asfalto nocturno mientras que los futuristas rascacielos se elevan hacia el cielo.

"MIO - Tokyo" representa a la perfección el estilo juvenil de Tokio, así como la era de los «influencers» e Internet, pero a la vez es totalmente consciente de la tradición japonesa y sus valores. Las paredes aúnan a la perfección decoración y simbolismo.

Las esplendorosas carpas koi, símbolo de la buena suerte, cobran vida junto a delicadas flores de cerezo en colores pastel y pájaros en hammamelis japoneses.  Para viviendas que combinan modernidad y tradición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Árboles dorados de toque asiático que destacan sobre un fondo rojo en el papel pintado de «MIO - Tokyo». El papel pintado de alta calidad es sinónimo de fuerza y confianza en uno mismo, justo lo que se necesita para los espacios creativos. Este artículo también ofrece dos opciones de color adicionales para las paredes lisas. En negro con toques metálicos o en blanco-gris, el mobiliario ya seleccionado está decorado con un atractivo contraste.

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este llamativo papel pintado con motivos en un turquesa intenso crea una atmósfera femenina. Las flores de color rosa de estilo asiático complementan perfectamente el papel pintado. El diseño floral también destaca sobre el fondo en color crema y lila.