Active Javascript para poder utilizar todas las posibilidades de esta página.

 
"NALA. Capetown."

El personaje de "NALA - Capetown" representa las tendencias de la ciudad de Capetown.


Y aquí llega ella: La belleza eterna, la que no se puede olvidar. Una belleza que destaca con fuerza. Ciudad del Cabo es la capital, es tolerancia y no se asemeja a ninguna otra metrópoli en diversidad, transparencia y gran humanidad.

Eso es lo que representa "NALA - Capetown" y se plasma en las paredes: la historia de esta ciudad con colores naturales y vibrantes.

Las estructuras circulares con motivos de oro y plata recuerdan a la joyería y la artesanía de la metrópoli sudafricana.  Los patrones de flores en diferentes diseños trasladan a la Garden Route.


 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Ha llegado el momento de divertirse! El papel pintado de «NALA - Capetown» simplemente pide a gritos energía positiva y sentimientos de felicidad. Especialmente este año, el color amarillo está totalmente de moda y es la base del papel pintado «NALA - Capetown». El patrón de jungla en marrón y turquesa es la mejor elección para un interior único o simplemente para destacar con elementos y acentos llamativos en la habitación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los diseños circulares del papel pintado «NALA - Capetown» emulan un efecto 3D y recrean paredes impresionantes con facilidad. El diseño consigue crear un interior con personalidad y expresivo y evoca a una villa junto al mar. Disfrutar de la puesta de sol y los momentos con tus seres queridos con un cóctel en la mano o sentir la brisa en tu cabello son sensaciones a las que podrías acostumbrarte en tu propio hogar. Con el papel pintado «NALA - Capetown» tienes este viaje garantizado.