Active Javascript para poder utilizar todas las posibilidades de esta página.

 

 


"SAID. Marrakech."

El personaje de "SAID - Marrakech" representa las tendencias de la ciudad de Marrakech.


Constantemente en movimiento entre la densa multitud de los callejones laberínticos y llenos de olores de todo el mundo, el nuevo mundo se encuentra con el antiguo.

Marrakech: La metrópoli donde las historias de las 1001 noches se hacen realidad es el hogar de "SAID - Marrakech". Aquí el bloguero de viajes está en su salsa y vive relajado y sin preocupaciones en un espacio que se llena de ligereza.

La nueva colección "SAID - Marrakech" promete secretos orientales: adornada con estructuras doradas sobre superficies en tonos cálidos, oscuros y en perfecta armonía con materiales naturales. Los patrones de palmeras en verde claro y beis hacen ensalzan la belleza de la pared. ¿Y por qué no pensar de forma original y extender la alfombra a las paredes de su nuevo hogar?

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

El papel pintado de «SAID - Marrakech» aporta sol, calidez y un toque oriental a tu hogar. Recuerda a una alfombra persa, se basa en una tonalidad rugosa en rojo y se complementa a la perfección con el verde pálido y el beis. ¡Es irresistiblemente acogedor!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A primera vista, el papel pintado parece un rompecabezas dorado, pero, si se aprecia bien, se pueden ver flores geométricas desiguales que simulan un diseño en 3D. Si está buscando un papel pintado dorado elegante y de alta calidad, este sería perfecto en este artículo de «SAID - Marrakech». La paleta de colores va del marrón rojizo al petróleo.