Active Javascript para poder utilizar todas las posibilidades de esta página.


Anke & Daan. Amsterdam. 

Tú. Yo. Ámsterdam: me enamora tu sonrisa. Me fascina tu estilo desenfadado. Nosotros. Anke & Daan – Amsterdam. El mundo es multicultural, está abierto a las novedades y también le gusta lo conocido. ¿Por qué no mezclamos lo que tanto nos gusta? Así funciona Anke & Daan – Amsterdam. Es así en Ámsterdam y en todo el mundo. Con respeto por los grandes pintores de la ciudad y siempre a la expectativa de las nuevas influencias que el mar y los ríos llevan a su puerto. Tolerante, relajada y a la moda.

 

Anke & Daan son personajes que representan las tendencias de la ciudad de Ámsterdam.


Anke & Daan tienen su hogar en la diversidad de Ámsterdam. Juntos nos presentarán su estilo de vida y también el de esta ciudad llena de color.

Ámsterdam es una ciudad artística, romántica, única. Inspirándose en la atmósfera de la ciudad, Anke & Daan han decorado sus paredes con un diseño floral lleno de color. También utilizan un diseño de azulejos que parece real e imita los famosos azulejos holandeses de Delft.

¿Qué es lo que más les gusta de Ámsterdam? Se trata de una ciudad con mucha vida: la arquitectura, el arte, la vida nocturna y mucho más florece aquí en diferentes formas y colores. 
Para Anke & Daan no hay nada mejor que pasear en bicicleta y perderse en sus pensamientos a lo largo de un canal. También les gusta salir a comprar flores frescas para decorar.

Ahora, Anke & Daan nos invitan a dar un paseo por Ámsterdam. ¡Mucha atención!

 



 

 

 

 

 

Diseños atractivos combinados con cuadros de patchwork en los fascinantes diseños de azulejos de Anke & Daan – Amsterdam, disponibles en diferentes colores, disfrutará de atractivos efectos en la pared y transformará la habitación en un elemento destacado de su hogar. Son papeles pintados especialmente indicados para cocinas y baños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Déjese llevar a la atmósfera de un jardín secreto lleno de flores artísticas en delicadas variantes de color. Con los diseños de Anke & Daan – Amsterdam, sus paredes florecerán, literalmente. En combinación con sus muebles y objetos decorativos favoritos, este motivo encaja a la perfección en salones o dormitorios.