Active Javascript para poder utilizar todas las posibilidades de esta página.



Francesca. Milano.

Una vida llena de temperamentos y sin renunciar a nada. Francesca – Milano es la Mona Lisa de la ciudad, la belleza de la piazza, la dolce vita del sur, adorablemente hermosa. Pizza y pasta, da Vinci y Verdi, familia y amigos, risa y llanto. Francesca – Milano representa de forma única esta combinación de tradición y modernidad. Francesca – Milano simboliza las últimas tendencias en moda, interiorismo y diseño, que destacan por su exclusividad y su uso de la forma y el color. Ahora, no después. Perfección en cada detalle.

 

El personaje de Francesca representa las tendencias de la ciudad de Milán.

 

Acompáñenos a conocer Milán, la capital de las tendencias. Francesca nos contará algo sobre su vida y sus ideas sobre un interior perfecto.

Aquí todo tiene que ver con la moda, el diseño y el estilo de vida. No encontrará las tendencias de ayer, solo las de mañana. Lo mismo sucede en el hogar de Francesca. Su decoración de pared es elegante y única, con diseños gráficos modernos y detalles dorados. Todo va combinado con elementos decorativos cuidadosamente elegidos para alcanzar un estilo Milano perfetto.

También le gusta invitar a su familia a su casa, porque no hay nada mejor que reunirse ante un plato de pasta y una copa de vino. Muchos dicen que Francesca es temperamental y que a veces no sabe lo que quiere. Milán es pura alegría de vivir, y eso es lo que Francesca nos enseñará durante las próximas semanas.

¡Ciao, hasta pronto!

 

 

 

 

 

 

  

 

   
   

El aspecto de segunda mano se encuentra con lo moderno: los papeles pintados de Francesca – Milano convencen con su diseño exclusivo sobre un fondo irregular en bruto combinado con líneas de brillo metálico. Con diferentes tonos de color representa las últimas tendencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La elegante belleza de los papeles pintados florales de Francesca – Milano no se limita al estilo de la jungla, sino que hay otras combinaciones de color que aportan a las paredes una elegancia inconfundible y las convierten en el centro de todas las miradas.