Active Javascript para poder utilizar todas las posibilidades de esta página.

 
Lizzy. London.

¡Quiero ser la más cool! Quién quiere pasear de la mano por Notting Hill cuando desde los clubs de la ciudad nos llaman los ritmos más modernos. Lizzy – London conoce los mejores lugares de esta ciudad, sabe lo que va a pasar mañana y nos lo cuenta hoy. Pasear por Hyde Park o por Covent Garden, ver y ser vista es lo que le gusta a Lizzy – London. La vida es hermosa y está llena de color. ¿La hora del té? Por supuesto. El estilo de Lizzy es muy británico, innovador y estridente, una combinación que da lugar a fascinantes tendencias de decoración. El diseño es su naturaleza.

 

El personaje de Lizzy representa las tendencias de la ciudad británica de Londres.



¡Bienvenidos a la ciudad más emocionante del mundo! ¡Welcome to London! Lizzy nos enseña Londres y nos habla sobre su estilo de interiorismo británico.

A Lizzy no le interesan las normas ni los ambientes monocromos ni la rutina. Cuanto más colorido y extravagante, mejor.
Sus paredes reflejan esta idea: diseños barrocos en un color rojo oscuro con detalles brillantes que atrae las miradas de todos los que entran en su pequeño hogar de Kensington. También llaman la atención sus papeles pintados con modernos diseños gráficos, que por supuesto también están decorados con toques brillantes.

Seguro que se está preguntando: ¿Barroco y diseños gráficos? ¿No son dos estilos totalmente diferentes? ¡Por supuesto! Eso es lo que da a Londres su encanto especial: la combinación de lo viejo y lo nuevo. Tras la fachada de un antiguo edificio victoriano nos esperan las tendencias en interiorismo más modernas. ¡Aquí no hay tiempo para aburrirse!

 

Veamos qué más podemos descubrir. ¡Seguro que va a ser increíble!




 

 

 

 

 

 

 

Es amor a primera vista: los papeles pintados con diseños geométricos de Lizzy – London no solo fascinan por el resplandor de sus detalles brillantes sino también por su colorido.

Imagínese que llega a casa después de un día muy estresante en el trabajo y lo único que quiere es descansar. Nada más entrar, deja la llave sobre un plato en la cómoda de madera natural que hay en el pasillo. Entonces contempla los modernos papeles pintados con diseños geométricos que le hacen sentirse en casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con una sonrisa y una cerveza fría que acaba de coger en la cocina, se dirige a la sala de estar y se acomoda en su viejo sofá de piel. Sus ojos recorren la sala y se recrean en los papeles pintados barrocos de color rojo oscuro que crean el fondo perfecto para su minibar. Solo podemos decir una cosa: ¡salud!

Los diseños barrocos con ornamentos impactan tanto por sus motivos como por el color, que van desde un beige elegante hasta un rojo potente o un negro que impacta. Los llamativos efectos metálicos convierten estos papeles pintados en el centro de todas las miradas.