Active Javascript para poder utilizar todas las posibilidades de esta página.


Lola. Paris.

¡Lola – Paris, mon amour! Una ciudad orgullosa donde vivir, reír y amar. Despertar con una sonrisa después de pasar la noche bailando, contemplar el sol sobre el Sena, salir a la panadería sin maquillar. Lola – Paris es el estilo de interiorismo para líderes de tendencia con corazón, para los que todavía confían en buscar y encontrar, para todos los que conservan un poco de locura. Flores del mercado de flores, alta costura de los Campos Elíseos y un estilo de vida relajado combinado con la vida de una gran ciudad francesa que no necesita darse aires. Lola – Paris lleva a las paredes el encanto, la vida y la elegancia de la ciudad.

 

El personaje de Lola representa las tendencias de la ciudad de París.

 

¡Bonjour!

Acompáñenos a conocer el maravilloso París de Lola.

En un edificio antiguo del centro de la ciudad se encuentra su hogar. El interior de la casa de Lola es moderno y dulce, como sus papeles pintados. Para empapelar, ha utilizado un delicado diseño floral en suaves tonos rosados, pero también un moderno papel pintado de marcos de cuadros en potente contraste.

Lola da un gran valor a la moda, lo que se refleja también en las paredes de su casa. La decoración es muy discreta pero se aprecia que está muy pensada. No hay lugar para estridencias superfluas. Lo más dulce son los suaves tonos rosados y los discretos elementos dorados. Pero lo que nunca puede faltar es un ramo de flores frescas. Se pueden comprar, por ejemplo, en el famoso mercado de flores. Huelen muy bien y son el complemento perfecto para la decoración.

Ahora Lola nos lleva a dar un paseo por París y nos enseñará sus lugares favoritos. ¡Mucha atención!


¡Au revoir!

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a sus espectaculares combinaciones de color, este diseño fresco y elegante con hojas de palmera convierte cualquier pared en el centro de todas las miradas. Claros y luminosos, oscuros y elegantes, mates o con efectos metálicos, los diseños de Lola – Paris despliegan su encanto a diferentes niveles. Los papeles pintados de tejido no tejido están especialmente indicados para el dormitorio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trés chic y con un discreto brillo en combinaciones de color
armónicas y femeninas para crear un collage con el encanto
y la elegancia de París. Decore su mesita de noche
o la mesa del salón con elementos dorados o con sus flores
preferidas para disfrutar de una combinación perfecta con
papeles elegantes.