Active Javascript para poder utilizar todas las posibilidades de esta página.

 

 

Nils Olsson. Copenhagen. 

Descubra cómo es Nils Olsson – Copenhagen. Una mirada tranquila centrada en el valor, la constancia y la naturaleza. Nils Olsson – Copenhagen siente el viento helado del mar Báltico mientras observa el espectacular puente de Øresund. Por dentro, la sensación de estar en casa, una sensación de bienestar. La cabeza fría y un interior cálido. Vivir en el presente, con agradecimiento por lo que tenemos y en armonía con los objetos y con las personas. Un hogar para compartir.

 

El personaje de Nils Olsson representa las tendencias de la ciudad de Copenhague. 

 

¡God dag! 
Nils Olsson nos invita a Copenhague y nos presenta su hogar de estilo escandinavo.

Se trata de un hogar luminoso a las afueras de la ciudad, un pequeño remanso de paz. Tonos tierra y óptica de madera que decoran la madera con diferentes patrones gráficos. Para él es muy importante sentirse arraigado, por eso tiene una decoración minimalista. Lo que más le gusta es combinar tonos tierra con formas y diseños actuales.

Lo primero que hay que saber sobre Copenhague es que la gente aquí se lo toma todo con calma. La palabra clave es «hygge», que significa algo parecido a «acogedor». Imagínese una velada tranquila a la luz de las velas, con unos calcetines abrigados, un té caliente y buenos amigos. Esa sensación cálida es lo que conocemos como «hygge», y resume la filosofía de vida escandinava. Por supuesto, todo debe ir acompañado por un interior a juego.

Más adelante hablaremos de esto con más detalle.


 

 

 

 

 

 

 

 

Formas geométricas en tonos naturales. Déjese inspirar por los papeles pintados con motivos escandinavos de Nils Olsson. La paleta de color, armónica y llena de gusto, va desde un beige claro hasta un marrón oscuro y un gris discreto. Con su suave óptica de madera, los papeles pintados crean un efecto muy expresivo en la habitación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con los diseños de Nils Olsson – Copenhagen, colgará en su pared el moderno diseño danés y aportará un toque estético con líneas rectas geométricas en diferentes colores a sus habitaciones.