Active Javascript para poder utilizar todas las posibilidades de esta página.


Paul Bergmann. Berlin.

Paul Bergmann – Berlin simboliza la libertad de pensamiento y acción en una ciudad libre. Restaurantes con estrellas en la calle, ir a la ópera con estilo skater, dejar su marca en el Muro con pintura en spray. Paul Bergmann – Berlin presenta el estilo moderno de decoración en Alemania. Insumiso, seguro de sí mismo, sincero, pero también sensible, comprensivo y empático. Cargado de dinamismo y pasión, Paul Bergmann – Berlin domina las paredes y los deseos. El romanticismo de los patios traseros se encuentra con el estilo shabby chic, el carácter de un loft moderno con el espíritu acogedor de Berlín. Paul Bergmann – Berlin combina todo lo que debe estar junto.

 

El personaje de Paul representa las tendencias de la ciudad de Berlín.


Paul Bergmann nos enseña la maravillosa ciudad de Berlín. Pero antes echemos un vistazo a la vida de un hipster berlinés. 

Su hogar es un loft en la Alexanderplatz, en el corazón de la ciudad. Si hablamos de decoración, Paul se orienta hacia los estilos retro e industrial. Los papeles pintados con óptica de hormigón o piedra son sus favoritos. Los muebles son algo improvisados, Paul ha encontrado algunos en mercadillos y les ha dado su toque personal. Todo lo que es viejo y usado le resulta fascinante.

Y si hablamos de Berlín... la ciudad también ha vivido lo suyo. El Muro de Berlín, el edificio del Reichstag y muchos otros monumentos históricos se plantan ante nuestros ojos. Berlín es conocida como la ciudad de los librepensadores, y desde hace años se ha convertido en un centro de reunión para creativos de todo el mundo. Aquí todo está lleno de vida y color. Perfecto para un espíritu libre como Paul. Su lugar favorito es el Raw-Gelände, donde suele ir los fines de semana buscando los mejores clubs y bares de la escena underground.

Pronto nos dará más información de primera mano.

 


 

 

 

 

 

 

 

Los papeles pintados de Paul Bergmann – Berlin sorprenden con su estética realista de hormigón. Al aplicar la espuma de forma irregular se obtiene un nivel de realismo único que los convierte en el centro de atención en cualquier salón. El estilo de hormigón en diferentes colores aporta a sus pareces el inconfundible encanto del estilo shabby chic.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los papeles pintados de piedra de Paul Bergmann – Berlin llevan el carácter de un loft moderno de una gran ciudad a su hogar y sorprenden gracias a su efecto natural. En la sala, en el dormitorio o en el pasillo, nuestros papeles pintados de piedra no tienen límite, sino que se integran a la perfección en cualquier ambiente.