Active Javascript para poder utilizar todas las posibilidades de esta página.

Foto de la tienda insignia de Schauraum Derschlag
 

Ideas para tiendas Livingwalls

Una boutique de papeles de diseño

"El papel pintado es un producto de diseño, y así es como lo presentamos en nuestro punto de venta. No lo escondemos en estanterías sino que lo exponemos en un entorno similar a una tienda de moda", explica Jörn Kämper. Hemos desarrollado para nuestra nueva marca livingwalls un concepto de tienda que expone el papel pintado de un modo totalmente nuevo:
Una presentación elegante, decoración de gran calidad y avanzadas herramientas de asesoramiento para crear un marco adecuado para nuestras colecciones más creativas.

Tienda insignia de livingwalls
Abierta y elegante, así es como se presenta la nueva tienda insignia de livingwalls, en el salón de exposiciones de Gummersbach. Ya en el escaparate, los grandes paneles retroiluminados con fotos publicitarias que recuerdan a una sesión de moda atraen todas las miradas. Suelos de madera oscura, paneles en blanco intenso y roble aceitado y una acertada iluminación para resaltar las altas expectativas de esta marca, dirigida a un público joven e interesado por las tendencias. El corazón de la tienda es una gran mesa en la que los clientes pueden hojear los catálogos con unos 5000 papeles pintados reales.


Experimente el universo de nuestra marca
El papel pintado ya no tiene solo una función práctica. Es un producto de diseño por el que se interesan importantes firmas de moda y grandes diseñadores. De ahí nació la idea de crear una tienda de papel pintado con el estilo de una boutique de moda. Nuestra nueva marca livingwalls acoge colecciones elegantes y creativas de marcas famosas como Esprit, Schöner Wohnen o Brigitte y de importantes diseñadores como Lars Contzen, Jette Joop o Hadi Teherani. Esto subraya el novedoso concepto de la tienda livingwalls, donde podrá experimentar el universo de la marca.

Público objetivo
El público objetivo al que se dirige nuestra tienda está formado por personas jóvenes que se interesan por la moda y que quieren expresar su propio estilo en la decoración de sus cuatro paredes. Como en cuestión de decoración suelen ser las mujeres las que deciden, la tienda está orientada especialmente al público femenino.

Canal de distribución
Con nuestro nuevo concepto nos distanciamos de las tradicionales presentaciones de papel pintado y llegamos a un consumidor joven que cada vez es más importante también para el comercio. Se trata de un público con muchas expectativas. que da importancia a las marcas y a una experiencia de compra agradable. Por eso presentamos nuestras colecciones de diseño en una tienda de marca con un ambiente agradable y herramientas tecnológicas que facilitan el asesoramiento.

Aplicación en las tiendas
El concepto es muy flexible. Gracias a nuestra amplia experiencia en el diseño de tiendas, podemos aplicarlo según las necesidades individuales de cada distribuidor: como elemento central de una sección de unos grandes almacenes, como tienda dentro de una tienda o como tienda de marca independiente. Nuestra tienda insignia de 70 metros cuadrados es una posibilidad que funcionaría también en un entorno urbano.
La tienda insignia de Gummersbach ofrece un ejemplo detallado de las posibilidades para los distribuidores. El concepto de A.S. Création puede adaptarse individualmente a los requisitos individuales de cada tienda: desde un módulo en unos grandes almacenes a una tienda dentro de una tienda o un local independiente.

 

Asesoramiento 2.0 con la nueva pantalla táctil A.S.
Los visitantes recibirán asesoramiento mediante diferentes herramientas tecnológicas.
La gran novedad es la nueva versión de la pantalla táctil A.S.: con un solo clic puede ver papeles pintados en diferentes espacios y bajo diferentes iluminaciones. Además, puede ver tiras diferentes una al lado de otra. ¡Elegir nunca ha sido tan fácil!

Además, ya no es necesario buscar el papel en el sistema: todas las muestras cuentan con un código de barras que puede escanear para verlo directamente en la pantalla. Todos los artículos de la tienda livingwalls se entregan en 24 horas. Las principales colecciones pueden obtenerse ya en la tienda.

 

Imagen 1 de la Shop Konzept de A.S. Création
Imagen 2 de la Shop Konzept de A.S. Création
Imagen 3 de la Shop Konzept de A.S. Création
Imagen 4 de la Shop Konzept de A.S. Création
Imagen 5 de la Shop Konzept de A.S. Création
Imagen 6 de la Shop Konzept de A.S. Création
Imagen 7 de la Shop Konzept de A.S. Création