Active Javascript para poder utilizar todas las posibilidades de esta página.

AP Digital II - Individualidad que sienta las bases en HD

FOTOMURALES

 

AP Digital 2 - Individualidad que sienta las bases en HD

Distinto y completamente diferente a los demás, algo cada vez más importante tanto para particulares como para el comercio, la gastronomía y la industria hotelera. Nada podría ser más obvio que un diseño de pared individual. Architects Paper presentan con AP Digital II su novedosa impresión digital artificial en HD. En cualquier caso, las impresiones son el centro de atracción, pero también envían un fuerte mensaje con un alto valor de reconocimiento.


Una idea siempre es lo primero. Ya sea una foto, una imagen, una imagen escaneada, o simplemente un diseño; los diseñadores y artistas gráficos en la fábrica de papel pintado de Gummersbach crean a partir de ellas una plantilla digital para la producción de sus fotomurales únicos. Trabajan al centímetro para que la medida sea exacta y se programan un par de centímetros de corte. Es posible evitar el raccord con la impresión digital, “papel de pared a la carta” o “papel por encargo”. El procesamiento de las tiras individuales es muy simple: Únicamente deberá encolar la tira con un engrudo para empapelar, a diferencia del caso de los de doble costura.

Después del gran éxito de AP Digital hace dos años, ahora Architects Paper se encuentra en una situación similar con la colección ampliada de AP Digital II. Su punto fuerte se centra en fotografías y escáneres a color de alta resolución (HD). Al igual que los dibujos gráficos, que no pueden faltar para completar el paquete.

Como su predecesora, la colección no tiene fecha de vencimiento y su formato puede ser personalizado de acuerdo a las especificaciones del cliente.

Asimismo, sus diseños propios, así como sus fotografías o plantillas, se aplican individualmente a petición del cliente.

 

Por el bien del medio ambiente

Architects Paper solo utiliza colores sin disolvente en su impresión digital. Las tintas utilizadas no solo están certificadas con el sello Nordic Swan, sino que también se ajustan a la norma británica para escolares. El tejido no tejido del papel con base de celulosa cumple con las directrices del FSC para una explotación forestal sostenible.

Está impreso con proceso de CMYK para todos los sistemas de color. Todos los papeles se ajustan a los últimos estándares europeos de las directivas sobre COV "A+" (humos en interiores), la normativa europea de protección contra incendios SBI (siglas en inglés de elemento único de combustión) y cuentan con el sello CE. Por lo tanto, los papeles se pueden utilizar con seguridad en edificios y espacios públicos.

 

Calidad

Es posible elegir entre cuatro tipos de gramaje de papel o medios de impresión diferentes. La calidad se adapta a los diferentes usos en edificios. Architects Paper ofrece productos a partir de dos metros cuadrados en función del cliente y los espacios. El ancho estándar de la tira es de 100 cm. Sin embargo, dependiendo del uso, estas dimensiones pueden ser flexibles.

 

 

Imagen 1 de la colección de papeles pintados AP Digital II von Architects Paper a brand of A.S. Création
Imagen 2 de la colección de papeles pintados AP Digital II von Architects Paper a brand of A.S. Création
Imagen 3 de la colección de papeles pintados AP Digital II von Architects Paper a brand of A.S. Création
Imagen 4 de la colección de papeles pintados AP Digital II von Architects Paper a brand of A.S. Création
Imagen 5 de la colección de papeles pintados AP Digital II von Architects Paper a brand of A.S. Création
Imagen 6 de la colección de papeles pintados AP Digital II von Architects Paper a brand of A.S. Création