Active Javascript para poder utilizar todas las posibilidades de esta página.

Motivo fotomurales de la colección AP Digital
 

AP Digital - papeles pintados que darán que hablar

Excepcional y lujoso: impresión digital de Architects Paper

Architects Paper, la marca de lujo y para profesionales de A.S. Création Tapeten AG, crea solo papeles exclusivos y diseños únicos realizados a mano para responder a las más altas expectativas. Además, ofrece impresión digital de gran calidad para hoteles, sectores gastronómicos y tiendas. Las estructuras de hormigón, piedra u óxido crean un fondo atractivo para la presentación de productos en tiendas. Puede elegir el formato que prefiera o, si lo prefiere, utilizar motivos de su propio repertorio.

Architects Paper presentó por primera vez una colección completa de impresiones digitales para el diseño individual de paredes en las ferias Heimtextil e imm cologne 2012. AP Digital convence gracias a su amplio catálogo de motivos, entre los que destacan sensacionales diseños tipográficos, imágenes caleidoscópicas del estilo de MyLumi, imágenes de paisajes, fotografías aéreas, motivos animales y fotografía industrial de un estilo clásico moderno. Obtendrá un efecto excepcional gracias los gráficos artísticos impresos con un procedimiento especial que incluyen flores, objetos y símbolos. Los elementos se superponen en diferentes colores y niveles. Según el color del espectro, destaca un nivel de color dominante.

"Cada vez más, la tendencia son las imágenes individuales en gran formato. Nuestra colección AP Digital demuestra que todo es posible gracias a la impresión digital. Con nuestro equipo de diseño creativo y la técnica más actual podemos crear elementos únicos y pequeñas tiradas de cada trabajo en la mayor calidad", explica el jefe de ventas Martin Hisge. "Nuestros trabajos cumplen todos los requisitos actuales. Imprimimos en material libre de PVC con pintura de látex al agua sin olor que no desprende sustancias volátiles al ambiente".

La impresión sin olor está indicada especialmente para entornos de exposición sensibles. La combinación de tintas de látex en papeles de tejido-no-tejido sin PVC de Architects Paper crea elementos decorativos de pared sin olores que cumplen la norma GREENGUARD Children & Schools sobre productos sin emisiones en el entorno educativo y también los principios del AgBB para la evaluación sanitaria de productos de construcción en interiores en relación con las emisiones de COV.

 

Colección AP Digital

Contenido: 120 motivos
Material: tejido-no-tejido en diferentes calidades
Propiedades: ignífugo, resistente a la luz, resistente al agua, respetuoso con el medio ambiente, puede retirarse en seco y sin dejar restos
Formato: individual, se entrega en tiras o en una pieza, el ancho estándar es de 100 cm